El meme de la novia loca se vende como NFT por 411 mil dólares

Overly Attached Girlfriend es un meme muy famosos de internet de hace unos cuantos años atrás creado por Laina Morris quien hoy es una celebridad de internet por eso y ha decidido zambullirse en las aguas turbulentas de los Toquen No Fundigibles (NFT) y salir de allí con 411 mil dólares al vender una versión “tokenizada” de su meme por 200 ETH, el factor de Etherium, la criptomoneda rival de Bitcoin.

3F Music, un estudio de música muy famoso por coleccionar NFT’s fue el comprador de esta ocasión también. En el pasado, este estudio de música que tiene sede en Dubai se había hecho viral luego de descubrirse que fueron ellos quienes compraron el NFT del New York Times por la módica suma de 560 min dólares recientemente este jueves pasado.

Para quienes no conocen el meme e Morris, este se origina de un video que ella publicó en el 2021 en la plataforma Youtube y que hoy cuenta con casi más de21 millones de vistas donde Morris interpreta una canción parodia del sencillo “Boyfriend” de Justin Bieber de aquellos días. Un frame del video se viralizó por toda la red creando así al famoso meme que acaba de vender a 3F music.

La relación que Morris con su meme ha sufrido altos y bajos, pues tal como ella lo ha dicho siempre, no es fácil darte cuenta que tu cara recorre toda internet junto a todo tipo de frases que obviamente la gente podría asociar contigo. Además de la fama de convertirse de un fenómeno de internet.

Sin embargo, gracias a las nuevas oportunidades que brinda el mercado dela tecnología blockchain los creadores digitales pues asegurarse una jugosa ganancia en criptomonedas y hacer que sus creaciones se vendan como objetos de colección.