Formas de Pago

  • Transferencia Bancaria

    Esta opción esta prevista y disponible solamente para distribuidores Armonium, no siendo utilizable por el cliente final.

    Con esta opción, debes pagar mediante transferencia bancaria la mercancía antes de recibirla.
    1.- Introduce tus datos bancarios.
    2.- No olvides los datos de BIC o SWIFT para las transferencias internacionales.

    Antes de que Armonium pueda procesar el pedido, debemos recibir los fondos a través de tu entidad bancaria. En los pedidos pagados mediante transferencia se necesitan hasta 5 días laborables más para procesar el pago.

    Para asegurarte de que el pedido no se retrase, incluye tu nombre, apellidos, dni y número de pedido web en el concepto de la transferencia.

    El pedido se cancelará automáticamente si no se recibe el pago antes de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se cursó el pedido.

    Dirige la transferencia a la siguiente cuenta y entidad:
    Nombre del beneficiario: Biocarcabuey, S.L.
    Nombre de la entidad bancaria: banco Sabadell, S.A.
    Dirección de la entidad bancaria: Av. Ronda de los Tejares, 32 14001 (Córdoba)-902 32 30 00
    Banco: 0081
    Oficina: 7480
    Dígito de control: 08
    Número de cuenta: 0001499758
    IBAN: IBAN ES34 0081 7480 08 0001499758
    BIC BSABESBB

     

  • Tarjeta de Crédito

    Cuando haces un pedido incorporando en la pasarela de pago los datos de tu tarjeta, Armonium se pone en contacto con el banco emisor de tu tarjeta de crédito o débito para confirmar que está asociada a una cuenta válida. Armonium solicita una autorización para retener el importe total o parcial de la compra. Mientras preparamos tu pedido, los fondos autorizados quedan retenidos y pueden figurar como «pendientes de pago» en el extracto online de tu tarjeta de crédito o débito. El cargo se efectuará cuando el pedido se haya enviado, con lo que tienes la seguridad de qu no se cobra nada por adelantado.

    En el caso de anulación del pedido antes de que realicemos el pago, la cancelación de la autorización correspondiente puede tardar hasta 10 días en hacerse efectiva en tu tarjeta de débito y hasta 30 días en el caso de una tarjeta de crédito. Ponte en contacto con tu banco para consultar las fechas exactas.
        

    Ventajas

    - Puedes realizar un seguimiento del estado del pago a través de la cuenta de la tarjeta de crédito.

    - El pago es inmediato y cómodo. Se paga directamente desde la página del anuncio del artículo y Armonium recibe una notificación del pago mediante tarjeta de crédito.

    - Proporciona una cobertura de responsabilidad limitada. Las instituciones financieras suelen ofrecer cierto nivel de protección de la identidad y de las compras.

    Inconvenientes

    - Debes proporcionar la información de tu tarjeta de crédito.

  • PayPal

    PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores de Armonium. PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria  vinculada a tu cuenta Paypal.

    Ventajas

    - Se puede realizar un seguimiento del pago. Puedes realizar un seguimiento del estado del pago a través tu cuenta PayPal.

    - El pago es inmediato y cómodo. Se paga desde la página del producto y el pago se deposita directamente en la cuenta de la empresa.

    - No requiere el uso de una tarjeta de crédito por Internet. Puedes realizar una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria.

    - Si utilizas una tarjeta de crédito, desde Armonium no veremos el número de la tarjeta. Dicho número se cifra de forma segura mediante el servidor de PayPal para limitar el riesgo de uso no autorizado.

    - Ofrece Protección del comprador de PayPal que cubre el precio total de la compra y los costes de envío originales en las transacciones que cumplan los requisitos necesarios (ver requisitos).

Gastos de envío

El coste de envío es gratuito dentro de las fronteras de la Unión Europea. Consúltanos en caso de que te encuentres en otra ubicación.

Envío y seguimiento de pedidos

Opciones de envío

  • Envío estándar

El envío estándar es gratuito para todos los pedidos realizados dentro de la Unión Europea. En caso de que tu pedido viaje fuera de las fronteras, consulta los gastos de envío en el momento previo a realizar la compra o envianos un email para que te informemos de las tarifas vigentes.

En la página del carrito puedes ver la descripción de cada artículo, el precio y la información sobre expedición y envío.

Cada artículo se envía automáticamente en cuanto está disponible para que lo recibas lo antes posible.Para realizar el seguimiento de un pedido por servicio de mensajería/logística, entra en nuestra sección "Estado del pedido".

 

  • Planifica la entrega con los servicios de envío urgente.

Al realizar el pedido, el proveedor se pondrá en contacto contigo via sms/llamada telefónica para notificar la fecha y hora de entrega,en la dirección indicada en el momento de la compra. Es necesario que el receptor firme en el momento de la entrega por lo que deberás recibir a nuestro repartidor y así poder revisar si el pedido llega en buen estado. Consulta el apartado "política de devoluciones" en caso contrario.

Poco después de realizar tu pedido mediante tarjeta de crédito o de débito, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo así como el código y referencia que deberás introducir en la página "Estado del pedido" para poder ver en que estado se encuentra tu pedido, siempre en tiempo real.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado, en caso contrario, contacta con nuestro servicio de atención telefónica.

 

  • Expedición y envío previstos

La fecha de expedición prevista indica cuándo saldrá el artículo de nuestros almacenes para proceder a su envío. Los artículos de tu pedido se expedirán tan pronto como estén disponibles, en función de los horarios de expedición e incluso en caso de que el producto aún no haya sido envasado, en cuyo caso contactaremos directamente contigo. No olvides que nuestro producto es exclusivo, por lo que su producción depende de ciertos factores.

Todas las fechas previstas se calculan según días laborales, a menos que se indique lo contrario.

  • Cambios en el pedido.

Una vez que tu pedido está listo para su envío o ha salido del almacén, no podemos modificar la dirección de entrega. Si tienes dudas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Armonium.

Si todavía no has recibido el correo electrónico de notificación de la expedición, estás a tiempo de modificar tus datos por Internet a través de nuestro sitio web Estado del Pedido. Si no consigues modificar los datos de entrega, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Armonium.

 

  • Seguimiento del pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del sitio web Estado del Pedido en cualquier momento, todos los días de la semana.

En el sitio web Estado del Pedido, puedes consultar el estado actual de tu pedido, comprobar los artículos incluidos, ver las fechas de expedición y envío previstas y hacer un seguimiento de la entrega e incluso en que ubicación se encuentra tu pedido en el momento de la consulta.

En función de la forma de pago y del estado del pedido, puedes:

    - Volver a autorizar tu tarjeta de crédito o débito, o bien actualizar los datos de tu tarjeta de crédito o débito
    - Actualizar tu dirección de correo electrónico
    - Modificar la dirección de entrega
    - Modificar el mensaje personalizado del iPod
    - Cancelar tu pedido o alguno de sus artículos
    - Volver a imprimir una factura
    - Iniciar la devolución de un pedido o de alguno de sus artículos

Recuerda que, una vez que tu pedido está listo para su envío o ha salido del almacén, no podemos modificar la dirección de entrega. Si tienes dudas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Biocarcabuey.

 

  • Problemas con el pedido

Entregas fallidas

Si no estás en casa en el momento de la entrega del pedido, el servicio de mensajería/logística te dejará una tarjeta. Así, podrás contactar directamente con ellos para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral o para modificar la dirección de entrega.

Si tu pedido se ha retrasado con respecto a la hora de entrega que indicaba el correo electrónico de notificación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Biocarcabuey. Investigaremos lo ocurrido con la empresa de mensajería y procuraremos entregarte el pedido lo antes posible.

Si recibes un artículo dañado o el producto haya sufrido daños durante el envío, llama al servicio de atención al cliente Armonium, es gratuito y haremos todo lo posible por solucionar tu problema. Recuerda que todos nuestros productos están asegurados por su importe íntegro, por lo que te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero.

 

  • Facturas extraviadas

Pasadas 72 horas como máximo desde la compra de tu pedido, recibirás la factura de compra en la mismma dirección de correo electrónico que indicastes desde la entrega de tu pedido. Si  no recibes la factura o necesitas una copia más, ponte en contacto con nosotros por email.

 

  • Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Cancelaciones

Si tu pedido todavía no ha salido del almacén, puedes cancelarlo en nuestro sitio web Estado del Pedido. Si tu pedido está listo para su envío o ya está en tránsito, espera a recibirlo antes de iniciar la devolución en nuestro sitio web Estado del Pedido o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Armonium. Es posible que tengas que pagar los gastos de transporte por cancelación.

Política de Devoluciones

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Política estándar de devoluciones

Las devoluciones pueden tramitarse a través de nuestro servicio de atención al cliente, incluso si así lo prefieres podemos llamarte al móvil que nos indiques.

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de Armonium. Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu producto en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando no haya sido consumido.

Si deseas devolver el pedido o algunos de los productos,  ponte en contacto con nosotros. Deberás facilitarnos los siguientes datos:

    N.º de pedido web
    La dirección completa en la que podemos recoger los artículos
    Un número de teléfono de contacto
    La hora a la que prefieres que pase el transportista

Cuando recibamos tu correo electrónico, te facilitaremos un número de autorización para la recogida de material. Indica claramente este número en el embalaje de los artículos que vas a devolver para agilizar el procesamiento de la devolución. Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 14 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación, el cual le notificaremos por email junto con el resto de información.

¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso?

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Armonium. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva una vez te hayamos notificado la devolución vía correo electrónico.

¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?

Si tienes algún problema con tu nuevo producto o crees que presenta algún defecto, llama al servicio de atención al cliente lo antes posible para informarnos.